GRUPO KANSAS SE PRESENTA 

EN PUERTO RICO 

Kansas, quien es una de las bandas mas grandes de la historia del rock clásico y el rock progresivo, confirma su regreso a Puerto Rico, se presentará este 21 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce. La banda con mas de 40 años de trayectoria musical promete un espectáculo único celebrando el mes del amor en la Isla junto a sus fans. 

 

La agrupación consiguió una gran popularidad en los años 70 con su inmortal clásico "Dust in the Wind". Han vendido más de quince millones de dólares en  álbumes, y se ha mantenido en el gusto del público por sus éxitos legendarios, el alcance y la permanencia de la banda durante todos estos años ha sido de inspiración para grandes agrupaciones, ya que la influencia de la misma es grande y notoria a nivel mundial. 

 

Kansas se ha presentado en reconocidos escenarios a nivel internacional, cuenta con grandes nominaciones y premios y son considerados uno de los mejores dentro del género que representan. El público puertorriqueño disfrutará de un gran concierto junto a la banda.

 

Los boletos para este gran concierto ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes.