Linda Santana Graba...!

“Smile” de Charlie Chaplin

para concienciar sobre el Autismo

La cantante, animadora, bloguera y modelo de tatuajes Linda Santana grabó el tema “Smile” para concienciar sobre el Autismo.

 

Linda se unió al cantante Emmanuel Vélez, quien estuvo también a cargo de la producción, para grabar “Smile”; composición del fenecido actor, productor y director de cine Charlie Chaplin. La melodía “Smile” fue compuesta por Chaplin para su famosa película “Modern Times”. Más tarde, John Turner y Geoffrey Parsons escribieron la letra.

 

Linda Santana filmó un vídeo junto a los niños de la Fundación Golitos para Niños con Autismo. “Quiero llevar un mensaje sobre esta condición y mostrar que estos niños, adolescentes y adultos  pueden sonreir si nosotros les damos el amor que ellos necesitan. Donemos a la Fundación Golitos para seguir llevando sonrisas” _ exhorta Linda.

 

El vídeo se lanzará para la tercera semana de enero aproximadamente. Mientras tanto, pueden escuchar la canción gratis en YouTube a través del siguiente enlace:

 

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=1amKkY9v-Y8

Fundación Golitos para niños con Autismo es una organización sin fines de lucro que ofrece terapias físicas a los pacientes con autismo a través del balompié. Los que quieran realizar un donativo a la Fundación Golitos, pueden hacerlo a través de www.golitos.org

 

Los que quieran unirse al blog de Linda Santana pueden hacerlo en www.pinklimonade.co y seguirla en sus Redes Sociales:

 

Fan Page/LindaSantanaLópez

Facebook/Santanalinda

Twitter/ @santanalinda

Instagram/ @santanalinda

 

 

 

Para información adicional, pueden llamar a nuestras oficinas al 787.756.8174. Gracias.  

 

Lidda García Acosta

President

 

Public  Relations Agency

T. 787.756.8174

F. 787.764.1459

C. 787.645.3994

 

E. lgarcia@grandeseventospr.com

www.grandeseventospr.com

Facebook/Grandes Eventos PR

Twitter/@GEVENTOSPR