Baby Rasta y Gringo

listos para su presentación en los Latin AMA’s 2016

Los Ángeles, California (4 de octubre) El dúo más sólido del género urbano, Baby Rasta y Gringo, están listos para su presentación en la segunda edición de los Latin AMA’s, este próximo jueves, 6 de octubre, en el Teatro Dolby en los Angeles, en donde sorprenderán al público con una puesta en escena que dará mucho de qué hablar.

 

Durante esta ceremonia, además de estar nominados en la categoría “Grupo o Dúo Favorito - Urbano” , el dúo de reguetoneros hará vibrar la tarima con sus ritmos y sentimiento. 

 

Tras esta esperada presentación, Baby Rasta y Gringo viajarán a Ciudad de México, un mercado nuevo pero donde ya cuentan con gran cantidad de fanaticada para presentar su más recientes sencillo “Que Será de Mi” y su propuesta musical “Los Cotizados”.

 

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad y todo es posible gracias a nuestra gente que siempre nos apoya", expresó Baby Rasta.

"Tenemos muchos nuevos retos de frente y esto nos motiva para seguir trabajando duro. Es por eso que siempre buscamos la innovación, para no defraudar a nuestra gente", dijo, por su parte, Gringo.

 

Luego de esta cita en México, les tocará regresar a Puerto Rico, para promocionar junto a la cantante cubana Aymee Nuviola su nuevo sencillo “Bailando todo se Olvida”, un tema sabroso, bailable y rumbero, en el que los reguetoneros logran destacarse en el ritmo cubano de guaguancó, que exploran por vez primera.

 

"Bailando todo se olvida" fue escrito por el compositor cubano Ángel Arce y es el primer sencillo del nuevo proyecto musical de Nuviola. El videoclip, que está próximo a estrenar, fue filmado en la hermosa y vibrante isla de Cuba. El concepto es una fiesta callejera, con elementos de la música tradicional cubana, un toque de reguetón y mucho colorido. Las imágenes fueron capturadas en la Placita del Ángel en La Habana Vieja. La prometedora canción ya está sonando en las estaciones de radio en Puerto Rico y los Estados Unidos y es considerada uno de los "principales ganadores" del género tropical por MediaBase.

Flavia Fernández

flavia@perfectpartnerspr.com
787-273-4240