Atención Atención

CONTINÚA LA CELEBRACIÓN DE SU 20 ANIVERSARIO

en el Coca Cola Music Hall

Atención Atención celebrará por todo lo alto su 20 Aniversario el domingo 22 de marzo a las 4 p.m. en el Coca Cola Music Hall.

 

Y es mucho lo que tienen que celebrar, ya que este proyecto infantil ha servido de ente educativo y de entretenimiento para miles de pequeñines a través de sus videos, programa de televisión, discos y conciertos en vivo.

 

Atención Atención ha recibido 47 nominaciones a los Emmy Awards, y ha sido ganador de 25 de estos premios. También recibió una nominación a los Latin Grammy con su producción “Vamos a Bailar” (2013).

 

Su programa se transmite en Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos, al igual que a través de su canal de YouTube. Fue el primer proyecto puertorriqueño infantil en “streaming”, específicamente por la plataforma de Netflix. Además, fue reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como uno de los proyectos que promueve la paz.

 

El espectáculo Atención Atención 20 Aniversario Live Tour contará con la participación de Víctor, Clara, la Banda Atención Atención, el Sr. Sapo, Johnny El Lagartijo, Tito el Angelito, Vera la pulga viajera, y todos tus personajes favoritos. Interpretarán las canciones preferidas por los pequeñines como “Había un sapo”, “El lagartijo”, “El Cocodrilo” y “La Taza”; además de canciones nuevas como “Bam Bim Bum” y “La Le Li Lo Lu”.

 

Los boletos para Atención Atención 20 Aniversario Live Tour ya están disponibles en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com). La producción está a cargo de José Dueño. 

image003.png