ANUNCIAN CONCIERTOS GRATUITOS EN HUMACAO

La Gerencia del Centro de Bellas Artes de Humacao (CBAH) anunció hoy que a partir de este mes celebrarán conciertos gratuitos en la Plazoleta del CBA de Humacao. Estos concierto al aire libre, con un menú de cuatro ofertas musicales,  se harán la tercera semana de cada mes y son libre de costo para el público.

La serie de los conciertos “Al Son de las Artes,”, comienza este Viernes 16 de octubre a las 5:00 p.m. con la transmisión en vivo del programa radial “Agitando el Show” de Sunshine Logroño. De 7:00 a 8:00 p.m. interviene el DJ Jose Juan con ritmos latinos y a las 8:00 p.m. entra a escena la Banda Municipal de Humacao.

 

“Para nosotros es importante integrar grupos musicales y artistas de esta área para establecer y fortalecer un foro donde puedan compartir su arte con su gente,” explicó la gerencia. “Estamos abriendo un espacio nuevo para las artes, la música y la gastronomía con fácil acceso para el público desde todas las carreteras y autopistas - - Queremos que estos eventos se conviertan en una alternativa segura y divertida para toda la familia.”

 

La sorpresa de la noche este Viernes es el espectáculo de Manolo Mongil y Cuentas Claras a las 9:30 p.m., quienes harán un tributo a los éxitos de las décadas 1980s y 1990s.

 

Además de la música, habrá exhibición de artesanos de los pueblos del Area Este Humacao, Yabucoa, Caguas, Cayey y Naguabo, estaciones de refrigerios y diversidad de ofertas culinarias desde paella y frituras típicas hasta mariscos y pizza para complacer todos los paladares. Hay estacionamiento disponible en el CBAH.

 

“Al Son de las Artes” se realizará en la Plazoleta frente a la entrada principal del Centro de Bellas Artes de Humacao.

Contacto: Iris Edén Santiago

939.642.4442