RIMAS MUSIC:

AMENAZZY ESTA ARRASANDO EN NEW YORK

unnamed.jpg

NY, NY (23 de abril de 2019) - El intérprete urbano Amenazzy siguió sumando éxitos a su carrera este pasado fin de semana con una magna presentación en el concierto Mega Mezcla Alex Sensation, celebrado en el Prudencial Center en Newark, Nueva Jersey. 

Amenazzy interpretó sus grandes éxitos e hizo vibrar a la audiencia con canciones como "Baby", "Solo", "Me Rindo" sobre la tarima, el pasado 21 de abril. El artista dominicano eloqueció a los miles de fanáticos que se dieron cita en el evento donde Amenazzy compartió tarima con figuras como Ozuna, J Balvin, Anuel AA, Farruko y Karol G, entre otros.
 

Amenazzy está imparable. El joven ha causado furor entre los fanáticos del género urbano porque fue el responsable de abrir los conciertos del Bad Bunny en el American Airlines Arena, en Miami y en el SAP Center de San José, California. 
 

Sin embargo, la fiesta sigue. Los fanáticos del área triestatal de Estados Unidos podrán continuar bailando y cantando las canciones de Amenazzy este próximo fin de semana cuando abra el concierto de Bad Bunny en el Madison Square Garden de Nueva York, que se llevará a cabo el sábado 27 de abril. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información:

 

WD Group

Waldo Díaz / Publicista

waldo@waldodiaz.com

 

 Acerca de RIMAS Entertainment:

RIMAS Entertainment es uno de los sellos discográficos independientes de mayor trascendencia en la industria de la música latina, distribuyendo contenido en todas las plataformas digitales a nivel mundial que genera más de 1.8 billones de vistas mensuales. Adicional a la distribución de contenido, Rimas Music tiene una división de manejo de artistas y una publicadora. Entre los artistas que representa se encuentra Bad Bunny, Amenazzy, Jowell & Randy, Tommy Torres, Kevin Roldán, Lyanno, Eladio Carrión, entre otros.

unnamed (1)
unnamed (3)
unnamed (2)