Abrazo musical por el suroeste, un concierto gratis para ayudar a los damnificados

Se llevará a cabo este sábado, en

 La Parguera

Lajas, Puerto Rico (30 de enero de 2020) - El arte musical vuelve a ser el vehículo para tocar los corazones de nuestra gente, esta vez al servicio de los damnificados por la actividad sísmica que afecta la zona suroeste de la Isla.

 

Un grupo de reconocidos cantantes y músicos se unirán este sábado, 1 de febrero, en el concierto “Abrazo musical por el suroeste” con el objetivo de recaudar dinero y artículos de primera necesidad para distribuir a las personas en necesidad.

 

Será un encuentro histórico, organizado por el Municipio de Lajas, la Asociación de Comerciantes de La Parguera, la Asociación Comunitaria La Parguera Corp. (Caseteros), el Comité de Vecinos Unidos de La Parguera, el Comité de Vecinos de La Parguera, el Club Náutico de la Parguera y el Salvation Army.

 

A partir de las 7:00 p.m., la Plaza San Pedro en La Parguera, Lajas, se convertirá en el escenario para disfrutar de la música de Alberto Carrión, Ángel “Cucco” Peña, Manolo Mongil, José Luis Rodríguez (arpista), Martín Nieves (piano) y la banda The Comebacks.

 

La actriz Cordelia González será la maestra de ceremonia. Todos los talentos están brindando su tiempo para el beneficio de esta causa.

 

El concierto es gratuito para el público, sin embargo, se solicitan donativos en dinero o artículos de primera necesidad para distribuir entre los damnificados por los sismos. El Salvation Army se encargará de hacer las entregas.

 

Se recomienda a las persona que lleven sillas. 

unnamed.png